Project Description

Fes click aquí per comprar el llibre online
El Gat Pelut us presenta la fitxa del llibre!

El chico de las bobinas, de Pere Cervantes

Barcelona, 1945. Nil Roig es un chiquillo que se pasa el día en bicicleta transportando de un cine a otro viejas bobinas de películas. El día de su decimotercer cumpleaños es testigo de un crimen cometido en el portal de su casa. Mientras el asesino huye después de haberlo amenazado de muerte en caso de no mantener la boca cerrada, el moribundo le entrega el misterioso cromo de un actor de cine de la época; un objeto perseguido y anhelado por un excomandante de la Gestapo y un policía sin escrúpulos. El hecho de que el moribundo le dé el cromo a Nil pronunciando el nombre de David, el padre desaparecido del muchacho, arrastrará a este a resolver un secreto del pasado por el que pagará un alto precio.

En una Barcelona de claroscuros, El chico de las bobinas nos habla de la incomparable fortaleza de esas mujeres, víctimas de la guerra, que enseñaron al mundo cómo sobrevivir, y de esas salas de cine de barrio que permitieron soñar en los años de plomo y se convirtieron en refugio de infancias maltrechas.

Un thriller nostálgico cargado de emotividad y misterio que nos muestra la fragilidad y la ambigüedad de la naturaleza humana.

Autor: Pere Cervantes Editorial: Destino 544 pàgines. Cartoné. ISBN: 9788423357178 Preu: 20,90 €
compra el llibre online
Encarrega'l per Miautsapp i vine a buscar-lo
Torna al Gatàleg

Per què comprar els llibres via Libelista a El Gat Pelut

Som una llibreria de barri i pel nostre volum de venda i estoc a botiga, no podem tenir una botiga online, fer enviaments, etc.

Volem poder atendre els clients que passen per la llibreria a demanar consell pel seu nou llibre.

Libelista ens permet vendre qualsevol llibre, sigui en format físic o digital.

Només t'has de registrar i dir que la teva llibreria és El Gat Pelut.

Novegats